BioSedes_11.png
DSC_0111.JPG

Nosotros

Localizados en La Paz, Baja California Sur, un estado lleno de paisajes increíbles y un maravilloso conjunto de mar y desierto; BIOSEDES es una empresa dedicada a la nutrición animal, producimos alimentos balanceados para mascotas y otros animales, utilizando en su mayoría ingredientes locales.

Desde el 2015 trabajamos por establecer estrechos lazos con nuestros clientes que ahora son también amigos. Nos hemos enfocado en producir alimentos de calidad, esto gracias a los ingredientes frescos y nutritivos, procesados en procesos inocuos de producción, utilizando el mínimo de agua para evitar desperdicios.

Trabajamos para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar a tu mejor amigo canino y darle una vida feliz y sana.

Este es un buen espacio para contar más sobre tu compañía y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu equipo y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes la historia sobre cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y qué te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a los visitantes quién eres.

Dedicados a hacer felices a los lomitos mexicanos

Historia

BIOSEDES es una empresa familiar establecida en el 2015 en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, desde entonces hemos establecido un mercado posicionando nuestras marcas de alimento para mascotas y otros animales a lo largo del estado y realizando envíos a todo México.

¿De dónde nació la inspiración? de nuestras mascotas, siempre hemos tenido perritos y los consideramos parte de la familia, de ese amor nacieron nuestras marcas:

BioGallo_Logo-03.png

croquetas para perro

premios funcionales para perro

alimento para gallo

Nuestro equipo

Clientes

LOGO-VERTICAL-01.png
MINIMART LOGO.png
Super mercado el sol.png
chiapa del sur imagotipo.jpg
baja dogs.png

Contamos ya con más de 30 puntos de venta, ¡les agradecemos infinitamente por la confianza y creer en nuestros productos!