top of page

alimento fresco y balanceado para perro

Las únicas croquetas producidas de manera local y sustentable en el estado de Baja California Sur, utilizamos ingredientes regionales para transformarlo y darle un valor agregado a este nutritivo alimento para perro.

cachorros sudcan.jpg
cachorros sudcan.jpg

Cachorro

Nuestra línea SUDCAN cachorro fue desarrollado para cumplir las necesidades nutricionales en el crecimiento de tu mascota, recomendamos el primer año y medio con nuestro alimento (o lo que sugiera tu medico veterinario).

Este alimento es ideal para perros de todas las razas y tamaños en su adecuada porción. 

 

INGREDIENTES 

Proteína de origen animal (res y/o pollo y/o cerdo), harinas y derivados de cereales y oleaginosas, yuca fibra natural, inhibidores de actividad de agua, sal, BHA y BHT, saborizante natural, aceite de pollo, vitaminas y minerales.

 

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda (mín)..... 27.00%

Grasa (mín) .................... 10.0%

Fibra cruda (máx) .......... 5.0%

Humedad (máx) ........... 12.00%

Adulto

La línea SUDCAN adulto contiene una selección de deliciosos ingredientes, ideales para la nutrición de tu mascota. Este alimento es ideal para perros de todas las razas y tamaños en su adecuada porción. 

 

INGREDIENTES 

Proteína de origen animal (res y/o pollo y/o cerdo), harinas y derivados de cereales y oleaginosas, yuca (fibra natural), inhibidores de actividad de agua, sal, BHA y BHT, saborizante natural, aceite de pollo, vitaminas y minerales.

 

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína cruda (mín)..... 21.00%

Grasa (mín) .................... 9.0%

Fibra cruda (máx) .......... 5.0%

Humedad (máx) ........... 12.00%

marcelo 10k.jpg
bottom of page